Advertencia: este producto contiene nicotina. La nicotina es una sustancia química adictiva.

¿Como se compara el JUUL on otros vaporizadores y kits de cigarrillos electrónicos?

Para los fumadores adultos interesados en pasar de los cigarrillos a vaporizar cigarrillos electrónicos, la gran cantidad de alternativas de productos puede resultar confusa. Las innumerables opciones, personalizaciones y diferencias sutiles, sin mencionar las baterías, las bobinas, los tanques, pueden ser desalentadoras para los fumadores adultos que simplemente quieren dejar de fumar.



¿Qué es exactamente una alternativa de vapor? Los cigarrillos electrónicos (o vaporizadores, cigarrillos de vapor, bolígrafos de vaporizador, mods de caja) son típicamente dispositivos portátiles que funcionan con baterías que usan un atomizador de calentamiento para transformar el “e-líquido” en vapor, que se inhala. El e-líquido es generalmente una mezcla de nicotina, propilenglicol y glicerina vegetal, generalmente con saborizantes.

¿En qué se diferencia el sistema JUUL?

 

La historia de JUUL
James Monsees y Adam Bowen, que se conocieron como estudiantes de Diseño en la Universidad de Stanford, habían sido fumadores durante muchos años. Cuando no pudieron encontrar una alternativa real a los cigarrillos, James y Adam reconocieron una oportunidad innovadora para aplicar el diseño industrial y las innovaciones tecnológicas para revolucionar la industria tabacalera, que no había evolucionado materialmente en más de cien años. El resultado fue el sistema JUUL.

El sistema JUUL frente a otros vaporizadores y kits de cigarrillos electrónicos

 

 

Dispositivo JUUL
El dispositivo JUUL incluye una base de carga USB y un año de garantía limitada. Los dispositivos JUUL están disponibles en Silver o Slate.

Por qué el sistema JUUL es la mejor alternativa de vapor para fumar del mercado
El sistema JUUL es un dispositivo simple, intuitivo y fácil de usar. Creemos que a los fumadores adultos interesados en alejarse de los cigarrillos se les deben ofrecer alternativas de alta calidad porque la satisfacción es un componente clave para apoyar su transición al vapor. En un esfuerzo por servir a los fumadores adultos existentes, nuestro enfoque de la tecnología de vaporización es único en comparación con otros productos en el mercado.

 

En qué se diferencia el sistema JUUL

 

  • El sistema JUUL es diferente a otros vaporizadores o cigarrillos electrónicos porque es un dispositivo fácil de usar que proporciona una alternativa real a los cigarrillos.
  • El sistema JUUL tiene un aspecto y una sensación simples, que distinguieron inmediatamente al sistema JUUL de los cigarrillos electrónicos de primera generación. Se apartó del "bastón blanco redondo" de esos dispositivos e introdujo un enfoque nuevo, plano y de alta tecnología. Incluye una cápsula giratoria y fácil de insertar que se acopla a un cuerpo de dispositivo compacto.
  • El sistema JUUL tiene una serie de características tecnológicas innovadoras, incluida su tecnología de atomización de calentador que proporciona un elemento de calentamiento regulado para ayudar a garantizar una entrega constante. Esto significa que, ya sea que inhale en bocanadas cortas o profundas, el vapor está diseñado para estar siempre cerca de una temperatura ideal.
  • El sistema JUUL utiliza una formulación líquida de nicotina patentada, que incluye ácido benzoico, un ácido orgánico natural que, cuando se vaporiza e inhala, proporciona al usuario una liberación de nicotina que es competitiva con los cigarrillos, pero menos que ellos.
  • El sistema JUUL fue diseñado y está destinado a ser fácil de usar para que alejarse del uso de cigarrillos sea lo más conveniente posible.
  • Utilizamos solo materiales de fabricación e ingredientes de sabor de la más alta calidad y tenemos estrictos controles de calidad en todo nuestro sistema de fabricación y distribución.

Cómo uses JUUL depende de ti
Juul Labs ofrece diferentes opciones de potencia y sabor para ayudarlo a encontrar su satisfacción.

Sabores JUULpod
Los JUULpods vienen en Virginia Tobacco y Menthol. Pruébalos todos. Tu favorito podría sorprenderte.

Fuerza de la nicotina
Elegir la fuerza que le satisfaga es fundamental para su transición inicial. Los JUULpods están disponibles en opciones de concentración de nicotina al 5.0% y 3.0%.

Aquí en VapeDay contamos con todos los productos de la marca JUUL siendo el único y exclusivo distribuidor autorizado de la marca JUUL labs en México. ¡Compra ya el mejor precio!