Advertencia: este producto contiene nicotina. La nicotina es una sustancia química adictiva.

¿Qué es vapear?

El vapeo se desarrolló como una alternativa a los cigarrillos. La mayoría de los productos de vapor funcionan calentando un e-líquido que generalmente contiene una mezcla de nicotina, propilenglicol, glicerina vegetal y aromatizantes. Este mecanismo de calentamiento produce un aerosol que es inhalado por el usuario.

Qué separa a JUUL de otros cigarrillos electrónicos
Después de años de insatisfacción en la búsqueda de una verdadera alternativa a los cigarrillos, James Monsees y Adam Bowen desarrollaron JUUL.

JUUL es elegante, fácil de usar y diseñado para el fumador adulto que busca una alternativa a los cigarrillos. A diferencia de otros dispositivos, JUUL requiere un esfuerzo mínimo y ofrece la simplicidad a la que están acostumbrados los fumadores adultos.

Aquí hay algunas razones más por las que JUUL no es como el cigarrillo electrónico promedio:

  • JUUL utiliza un elemento calefactor regulado y bien controlado para garantizar un suministro de vapor constante.
  • Diseñamos JUUL pensando en el fumador adulto. JUUL fue desarrollado para ser tan fácil de usar como los cigarrillos tradicionales con el objetivo de que la transición sea fácil y conveniente.
  • 5.0% JUULpods acomodan niveles de nicotina similares a los de un cigarrillo, para satisfacer a los fumadores adultos.

 

Dispositivo JUUL

El dispositivo JUUL está destinado a fumadores adultos que buscan una alternativa satisfactoria a los cigarrillos. El dispositivo JUUL incluye una base de carga USB y un año de garantía limitada para el dispositivo, pero los JUULpods no están incluidos.

JUULpods

Un JUULpod es un cartucho intercambiable que contiene un e-líquido de nicotina a base de sal. Los JUULpods están disponibles en dos variedades de sabor: Virginia Tobacco y Menthol.

 

Cómo usar su dispositivo JUUL


Las cosas nuevas requieren paciencia, por eso hemos creado algunos consejos para ayudarlo a comprender cómo vapear con su nuevo dispositivo JUUL:

  • Aprender a dar una calada al JUUL puede llevar algún tiempo. Algunos usuarios dibujan más profundo o más lleno, mientras que otros pueden tomar bocanadas más pequeñas y más rápidas. Sea paciente y tómese un tiempo para aprender qué funciona mejor para usted.
  • Si es nuevo en JUUL, le recomendamos que haga bocanadas ligeras para tener una idea de la producción de vapor del dispositivo. Recuerde, su experiencia puede diferir de otros dispositivos de cigarrillos electrónicos o cigarrillos tradicionales.
  • Es probable que la densidad y el sabor del vapor de JUUL difieran de cualquier cosa que haya experimentado antes.
  • Si encuentra que su experiencia inicial con JUUL es frustrante, no se rinda. JUUL se desarrolló pensando en los fumadores adultos y está destinado a proporcionar una satisfacción con la nicotina similar a un cigarrillo. Recuerde, no está solo y miles de fumadores adultos han experimentado JUUL por primera vez.