FAQ
He pedido los productos incorrectos, ¿puedo editar mi pedido?
Desafortunadamente, una vez que se ha realizado un pedido, no puede editarlo. La mejor opción es contactarnos para cancelar su pedido y realizar otro pedido con los productos que deseaba originalmente.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Si su pedido aún no se ha cumplido, puede cancelar el pedido comunicándose con nosotros a través del correo electrónico [info@vapeday.mx]
¿Donde esta mi orden?
Todos los pedidos tienen un número de seguimiento enviado por correo electrónico cuando se envían. Para localizar mejor su pedido, consulte el historial de seguimiento que se encuentra en la página del número de seguimiento del pedido.
Si no puede localizar su número de seguimiento, puede localizarlo a través de la página de estado del pedido en su cuenta. Si no creó una cuenta al pagar, puede visitar esta página para rastrear su pedido. Solo tenga a mano su número de pedido y correo electrónico.
No recibí el pedido de artículos correcto
Si cree que no recibió lo que había pedido, comuníquese con nosotros [info@pricepointny.com] con imágenes de los artículos que recibió y un miembro del personal se pondrá en contacto con usted para rectificar el problema del pedido.
Cuando será enviado mi pedido?
La ventana de envío para pedidos es de lunes a viernes, de 10:00 a.m. EST a 3:00 p.m. EST.
Todos los pedidos realizados antes de las 3:00 PM EST se procesarán y enviarán el mismo día. Cualquier pedido realizado después de las 3:00 p.m. EST se procesará y enviará el siguiente día hábil.
Los pedidos realizados después de las 3:00 p.m. EST del viernes o durante el fin de semana (sábado y domingo) se procesarán el lunes.
Todos los pedidos se envían durante la noche y, por lo tanto, el día del envío no es elegible para ser incluido en el plazo de entrega del envío.
Realicé un pedido con la información de envío incorrecta, ¿cómo puedo cambiarla?
Para actualizar su dirección de envío para un pedido a la dirección correcta, envíe un correo electrónico o contáctenos con la dirección de envío correcta. Incluya su número de pedido para que podamos cambiarlo rápidamente antes de que se envíe.
Mi paquete fue entregado, pero no lo recibí.
Si no recibió su pedido, comuníquese con nosotros lo antes posible y trabajaremos con el servicio de mensajería para obtener más información sobre su pedido.
Desafortunadamente, una vez que se ha realizado un pedido, no puede editarlo. La mejor opción es contactarnos para cancelar su pedido y realizar otro pedido con los productos que deseaba originalmente.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Si su pedido aún no se ha cumplido, puede cancelar el pedido comunicándose con nosotros a través del correo electrónico [info@vapeday.mx]
¿Donde esta mi orden?
Todos los pedidos tienen un número de seguimiento enviado por correo electrónico cuando se envían. Para localizar mejor su pedido, consulte el historial de seguimiento que se encuentra en la página del número de seguimiento del pedido.
Si no puede localizar su número de seguimiento, puede localizarlo a través de la página de estado del pedido en su cuenta. Si no creó una cuenta al pagar, puede visitar esta página para rastrear su pedido. Solo tenga a mano su número de pedido y correo electrónico.
No recibí el pedido de artículos correcto
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Cuando será enviado mi pedido?
La ventana de envío para pedidos es de lunes a viernes, de 10:00 a.m. EST a 3:00 p.m. EST.
Todos los pedidos realizados antes de las 3:00 PM EST se procesarán y enviarán el mismo día. Cualquier pedido realizado después de las 3:00 p.m. EST se procesará y enviará el siguiente día hábil.
Los pedidos realizados después de las 3:00 p.m. EST del viernes o durante el fin de semana (sábado y domingo) se procesarán el lunes.
Todos los pedidos se envían durante la noche y, por lo tanto, el día del envío no es elegible para ser incluido en el plazo de entrega del envío.
Realicé un pedido con la información de envío incorrecta, ¿cómo puedo cambiarla?
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Mi paquete fue entregado, pero no lo recibí.
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