Advertencia: este producto contiene nicotina. La nicotina es una sustancia química adictiva.

Politica de reembolso

Politica de reembolso

-----

Devoluciones

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Los productos son elegibles para un reembolso hasta 14 días después de su fecha de entrega.

Los productos deben devolverse a Price Point NY para que se autorice la devolución.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:
Tarjetas regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
Libro con signos evidentes de uso
CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se ha abierto
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.

Reembolsos (si aplica)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. La devolución no incluirá los costos de envío y se deducirá una tarifa de reposición de existencias de $ 20.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego comuníquese con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@pricepointny.com.

Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios (si aplica)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@pricepointny.com y envíe su artículo a: 500 Smith Street Farmingdale New York 11735.

No pagamos el envío de devolución / cambio.

Para consumidores australianos: Para todos los dispositivos electrónicos, debemos ser contactados sobre reemplazo o reembolso dentro de los 3 meses posteriores a la entrega del dispositivo si cree que el dispositivo estaba defectuoso o defectuoso. Las consultas después de este período de tiempo no serán consideradas.

Elementos faltantes (si corresponde)

Si le falta un artículo de su pedido, se nos debe notificar hasta 3 días después de la entrega del paquete. Debe reenviar una imagen del pedido recibido como está con el albarán de empaque disponible y reenviarlo en un correo electrónico con la línea Asunto en el siguiente formato: "Emisión del pedido [su número de pedido] - Artículo faltante". Envíenos un correo electrónico a info@pricepointny.com.

Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo cuando se compró, o si el obsequio se envió el pedido a sí mismo para entregárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: 500 Smith Street Farmingdale New York US 11735

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si envía un artículo de más de $ 75, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.